(02) 4 517 956 info@rfabogados.com.ec

¿Problemas en la oficina? ¿Despidos intempestivos? ¿Redacción de Contratos? ¡Aprovecha esta oportunidad! R&F Abogados solucionará tus problemas legales.

Si tienes una empresa con empleados, y no conoces mucho del Código Laboral, esto podría ocasionarte serios problemas a corto y largo plazo.

¿Conoces las obligaciones legales que debes cumplir de manera mensual? ¿Sabes cómo funciona el Sistema SUT? ¿Qué pasa si no registras a tiempo los contratos de trabajo y actos de finiquito en el SUT? ¿Qué hacer si tienes más de 10 trabajadores en tu compañía?

R&F Abogados cuenta con abogados especializados en Derecho Laboral; dispuestos a trabajar contigo para impulsar tu negocio de la mejor manera. Asesoramos en todo tipo de trámite administrativo ante la Inspectoría del trabajo y el SUT.

O… ¿eres empleado y has tenido un inconveniente laboral? ¡No te preocupes! Nuestra misión es defender tus derechos.

¿Alguna vez has sufrido de acoso laboral? ¿Sufriste un despido intempestivo y no recibiste el monto económico justo? ¿Qué debes hacer si tu empleador aún no ha suscrito el contrato de trabajo al SUT?

Nuestros abogados te asesoran y representan en la sede administrativa y judicial, en defensa tus derechos laborales.

Cualquiera que sea tu problema, estamos para solventarlo.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el campo legal ecuatoriano. Somos una Firma  Jurídica enfocada en entregar óptimos resultados en beneficio de nuestros clientes.

Bienvenidos a R&F Abogados
Solicita una llamada o dinos tu inquietud